En el buceo hasta el fondo del mar, en 1978, Ron Wyatt y sus dos hijos encontraron y fotografiaron numerosas corales piezas de carruajes incrustados. Varias inmersiones desde entonces han revelado más y más evidencia. Uno de sus hallazgos incluyó una rueda de ocho rayos carro, la cual llevo Ron al director de Antigüedades de Egipto, el Dr. Nassif Mohammed Hassan. Carros, cajas de restos óseos humanos, cuatro seis, y ocho ruedas de radios de carros se encuentran todos como un testimonio silencioso al milagro de la separación del Mar Rojo. Docenas de otros grupos e individuos independientes han buceado allí para confirmar los hallazgos, entre ellos el Dr. Lennart Moller que posteriormente autor de “El Caso Exodus”, Discovery Media Productions, que produjo “The Exodus Revealed”, y Medios de Comunicación Mahoney, que son la liberación de “La Conspiración de Éxodo “, entre otros. Ron Wyatt y sus hijos encontraron esta rueda de oro chapado en oro de abajo. Ellos trataron de recuperarla, pero a medida que suavemente levantada, begand a desmoronarse. Aparentemente el interior la madera se había podrido y sólo la chapa delgada de oro fue abandonado.
A continuación puedes ver una caja torácica, y el casco de un caballo que fue recuperada del fondo del mar. El casco ahora reside en el Museo Wyatt en Tennessee. La última foto muestra un fémur coralised que fue recuperada del fondo del mar. Se muestra un fémur real para comparación a la izquierda de la imagen. El fémur coralised fue llevado al departamento de Osteología en la Universidad de Estocolmo por el profesor Lennart Moller, y resultó ser un fémur lado derecho de un hombre de aproximadamente 162cm de altura. Mientras que el hueso no puede ser, precisamente, de fecha resultó ser de la antigüedad. Aaron Sen y el Dr. Nerida Titchiner descubrió el fémur y dijo que fue descubierto dentro de un montón muy grande de manera similar en forma de corales.
a continuación se presentan cuatro imágenes de un centro de carros descubiertos en 1998 en alrededor de 10 m de profundidad. Se trata de un cubo de cuatro radios, con una falta hablar.
Después de investigar la ruta que llevó a los israelitas en su éxodo de Egipto, Ron Wyatt encontró que la descripción bíblica encajaba a la perfección con una garganta profunda llamada Wadi Watir. El libro del Éxodo explica cómo Dios condujo a los hijos de Israel “, no a través del camino de la tierra de los filisteos, que estaba cerca … pero Dios guió al pueblo acerca a través del camino del desierto del Mar Rojo. ” ( Éxodo 13:17, 18 ).
Cuando se compara con un centro de seis radios de la tumba de Tutankamón en el Museo de El Cairo, se puede ver que si la madera se había podrido, que dejaría el centro de oro, que es exactamente la forma que vemos en el centro de corales incrustados
Estas tres fotos de abajo fueron tomadas para Discovery Media Productions. Aaron Sen descubrió esta rueda de 28m en el año 2000. Se basaba en un ángulo de 45 grados para la parte de atrás era visible, pero los corales tanto había crecido en él, era demasiado pesado para moverse. La rueda era de metal, que se sumaría a la de peso. Detector de metales mostraron lecturas de metal en el centro y radios sería, pero en ningún otro lugar en el coral. Esto no podría haber sido una de coral común como un coral ordinario no podría producir lecturas fuertes de metal en el centro (el centro) y en seis, salientes equidistantes del centro (los rayos)
Los cuadros próximos fueron tomadas por Viveka Ponten que vivió en Arabia Saudí hasta la década de 1990. Se zambulló en el lado de Arabia directamente oppositte Nuweiba y fotografiado estas ruedas a continuación.
a continuación se muestran dos imágenes de la misma rueda. Esta rueda se encuentra en el lado saudita también. La imagen de la derecha tiene un dibujo de línea en representación de la rueda, mostrando el cubo, los radios y la llanta.
Estas dos fotos de abajo son de la misma rueda, uno de ellos un primer plano. Una vez más, se descubrió en el lado de Arabia Saudita.
a continuación se muestran dos imágenes de las mismas ruedas descubiertas por Ron Wyatt. Ellos todavía están apegados a su eje, y de pie en un extremo. La imagen izquierda muestra la rueda de la parte superior de cerca. La imagen de la derecha muestra la totalidad del eje con las dos ruedas. Cualquiera que haya pasado un montón de buceo de tiempo reconocer que esto no es un coral común. El vástago (eje) es demasiado perfectamente recta, por ejemplo
A continuación se puede ver una imagen de una rueda descubierto por Ron Wyatt. Se trata de una imagen fija tomada de un video bajo el agua rodada en los años 70 o principios de los 80 (de ahí la calidad). A la derecha es la misma imagen con un dibujo que representa el buje, llanta y radio.
Aaron Sen ha buceado hasta 45 metros por encima de la caída del extremo sur del puente de tierra bajo el agua y estuvo presente con un equipo de profesionales que utilizan equipos de sonar de profundidad. Ian Rodley de Nueva Zelanda, utilizó su sonda, el “Simrad CE32 trazador gráfico”, además de Sistema de Posicionamiento Global, para llevar a cabo sondeos de profundidad a lo largo del lecho marino a fin de definir su forma y diseño.
Restos de una rueda
Rueda de Oro de 4 rayos incrustado por el coral
Rueda encontrada en el lado de Arabia Saudita
Buceando sobre el fondo del mar, en 1978, Ron Wyatt y sus dos hijos encontraron y fotografiaron numerosas piezas de carruajes incrustados por el coral. Desde entonces varias incursiones de buceo han revelado más y más evidencia. Uno de sus hallazgos incluyó una rueda de carruaje de ocho rayos, la cual llevo Ron al director de antigüedades Egipcias, el Dr. Nassif Mohammed Hassan. Después de examinarlo inmediatamente dijo que pertenecio a la décimo octava dinastía, fechando el éxodo en el año1446 A.C. Cuando se le pregunto cómo lo sabía el Dr. Hassan explicó que la rueda de ocho rayos fue utilizada unicamente durante este período, la época de Ramses II y Tutmoses (Moises). Cajas de carruajes, esqueletos humanos, esqueletos de caballos, ruedas con cuatro, seis y ocho rayos, todo permanecen como un testimonio silencioso al milagro de la división de El Mar Rojo.